Hemos diseñado un cuidado proyecto arquitectónico para construir 11 nuevas casas en este tranquilo paraje del Pirineo oscense. Rodeados de montañas, con la naturaleza al otro lado de tu ventana, y a unos precios muy razonables. Queremos que nos compres tu casa a gusto, que la disfrutes al máximo, y que puedas hablar bien de nosotros para presentarnos a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo,...que buscan sitios similares para comprarse su casa. Tu satisfacción es nuestra mejor publicidad posible. Y por ella estamos trabajando.

Como te hemos indicado, construimos 11 casas. Ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, funcionales, todas ellas con vistas a las montañas del Pirineo y en plena naturaleza.

Cada una es diferente. Diferente por fuera, aprovechadas al máximo por dentro. Tejados con diferentes caídas, fachadas de varios tipos, a distintos niveles,... Una personalidad propia -porque todos somos diferentes, hemos de reconocerlo- pero todas en un bello pueblo pirenaico en el que la tranquilidad y la calidad de vida son sus mayores virtudes.

Para que te puedas hacer una idea, hemos puesto a vuestra disposición un plano tipo de las viviendas que estamos diseñando. En este caso es la vivienda número 11. Son funcionales, con una pequeña terraza y jardín, plaza de aparcamiento vinculada propia, y con los mejores acabados. Si pinchas en el plano podrás verlo en grande y hacerte una idea aproximada, pero recuerda que en todo caso podremos informarte personalmente todo lo que requieras: precios, condiciones de pago,... Y sin ningún compromiso, por supuesto.

Queremos que sepas que nuestro proyecto apuesta decididamente por la sostenibilidad. Las casas son una prolongación de la aldea de Humo de Muro, dónde podrás disfrutar de la auténtica calidad de vida de un pueblo. Para que dispongas de más información se pueden ver los planos comerciales de las 11 casas en el apartado planos.